En Pilates Portugalete estamos acostumbrados a acompañar a futuras mamás en su embarazo y también en su periodo de recuperación posterior al parto. Y tenemos que decir que ¡NOS APASIONA!

Sesiones de Pilates para Embarazadas

No existe nada más mágico que la adaptación del cuerpo de una madre para dar cobijo a una nueva vida en su interior. Parece que la ciencia mirase hacia otro lado para poder aceptar que algo tan inexplicable suceda con tanta perfección. En Pilates Portugalete sabemos eso. Y que el cuerpo de una mujer embarazada necesita moverse y está hecho para ello.

Estar embarazada no significa estar enferma. Es un estado biológico lleno de fuerza y energía. Por eso, en Pilates Portugalete vamos a movernos y ¡mucho!

Cómo son las clases de Pilates Embarazo

Durante el embarazo tu cuerpo sufre diferentes cambios y adaptaciones. Lo mismo ocurre con nuestras sesiones de Pilates para embaradas. Adaptamos las clases al momento de la gestación, incluyendo los movimientos que te ayudan a sentirte bien según lo que tu cuerpo requiere. Son sesiones 100% seguras y personalizadas a tus necesidades en cada trimestre del embarazo.  

Te acompañamos en cada fase de la gestación

Cada trimestre haremos una clase individual para resolver dudas, poner sensaciones en común y trabajar específicamente las necesidades correspondientes a momento del embarazo en que estás para que luego, en tus clases grupales, seas tu misma consciente de cuales son los aspectos a los que debes prestar más atención.

"Cada fase del embarazo necesita atenciones diferentes."

Si tienes dolor lumbar o molestias relacionadas con tu nuevo estado te recomendamos las clases individuales donde podrás moverte de forma mucho más controlada.

Sesiones de Pilates Postparto

Volver a sentirte dentro de tu cuerpo tras dar a luz es un camino lleno de cambios que van a hacer que te conozcas mucho más y seas mucho más consciente de tu cuerpo.

Igualmente que antes de dar a luz, cuando te reincorpores tras el parto haremos una clase individual para ver cómo está tu cuerpo ahora y que vaya poco a poco todo volviendo a encontrar tu sitio.

Esta fase suele estar envuelta de mitos que conviene conocer antes de meterse en el mercado de las “técnicas milagrosas”. En Pilates Portugalete te ayudamos a recuperarte tras dar a luz, de forma segura, sin forzar tu cuerpo pero obteniendo resultados. Ahora necesitas estar más fuerte y más ágil y con Pilates puedes. ¡Toca disfrutar moviéndote con tu bebé! 

 

 

"El cuerpo femenino lleva dando a luz y recuperándose sin necesidad de intervenciones específicas desde el principio de los tiempos. Si no hay una disfunción, el tiempo y una rutina de movimiento coherente traerán de nuevo todo a la normalidad"

Daniel Arranz 

Si las condiciones lo permiten, hay mamás que reciben la clase con su bebé dormido en una mochilita de porteo.

Conocerse y saber qué es normal en cada momento es clave, tanto en el embarazo como en el post parto. Hemos acompañado a muchas madres en este camino y nos encantará hacerlo también contigo.

* El servicio de sesiones individuales en las etapas de pre y postparto, en lugar de tener el precio de las clase individuales, se hará con el precio de las clases de introducción para que sea más asequible para nuestras mamás y puedas seguir moviéndose con seguridad y fortaleza.