En Pilates Portugalete estamos acostumbrados a acompañar a futuras mamás en su embarazo y también en su periodo de recuperación posterior al parto. Y tenemos que decir que ¡NOS APASIONA!
Sesiones de Pilates para Embarazadas
No existe nada más mágico que la adaptación del cuerpo de una madre para dar cobijo a una nueva vida en su interior. Parece que la ciencia mirase hacia otro lado para poder aceptar que algo tan inexplicable suceda con tanta perfección. En Pilates Portugalete sabemos eso. Y que el cuerpo de una mujer embarazada necesita moverse y está hecho para ello.
Estar embarazada no significa estar enferma. Es un estado biológico lleno de fuerza y energía. Por eso, en Pilates Portugalete vamos a movernos y ¡mucho!
Cómo son las clases de Pilates Embarazo
Durante el embarazo tu cuerpo sufre diferentes cambios y adaptaciones. Lo mismo ocurre con nuestras sesiones de Pilates para embaradas. Adaptamos las clases al momento de la gestación, incluyendo los movimientos que te ayudan a sentirte bien según lo que tu cuerpo requiere. Son sesiones 100% seguras y personalizadas a tus necesidades en cada trimestre del embarazo.
"Cada fase del embarazo necesita atenciones diferentes."
Si tienes dolor lumbar o molestias relacionadas con tu nuevo estado te recomendamos las clases individuales donde podrás moverte de forma mucho más controlada.
Sesiones de Pilates Postparto
Volver a sentirte dentro de tu cuerpo tras dar a luz es un camino lleno de cambios que van a hacer que te conozcas mucho más y seas mucho más consciente de tu cuerpo.
Esta fase suele estar envuelta de mitos que conviene conocer antes de meterse en el mercado de las “técnicas milagrosas”. En Pilates Portugalete te ayudamos a recuperarte tras dar a luz, de forma segura, sin forzar tu cuerpo pero obteniendo resultados. Ahora necesitas estar más fuerte y más ágil y con Pilates puedes. ¡Toca disfrutar moviéndote con tu bebé!
"El cuerpo femenino lleva dando a luz y recuperándose sin necesidad de intervenciones específicas desde el principio de los tiempos. Si no hay una disfunción, el tiempo y una rutina de movimiento coherente traerán de nuevo todo a la normalidad"
Si las condiciones lo permiten, hay mamás que reciben la clase con su bebé dormido en una mochilita de porteo.
Conocerse y saber qué es normal en cada momento es clave, tanto en el embarazo como en el post parto. Hemos acompañado a muchas madres en este camino y nos encantará hacerlo también contigo.