¡Estés donde estés puedes recibir tu clase de Pilates Portugalete a través de cualquier dispositivo! Ya seas cliente de nuestro centro físico o no, practica el mejor Pilates de la mano de nuestro equipo instructores. Las sesiones son interactivas y se pueden realizar en grupo o de forma individual vía Zoom. 

Si quieres hacer deporte desde tu casa, si quieres recibir clase en tu centro oficial Polestar Pilates pero no tienes ninguno cerca, si no te dan las horas para sacar un momento para ti… Ya no tienes excusas ¡más fácil, imposible! Haz tus clases de pilates en casa.

Cómo son las clases de Pilates on-line

Conéctate a través de Zoom desde tu ordenador, tu ipad, tu smart-tv o con el móvil y muévete con nosotros desde cualquier lugar del mundo. Desde el otro lado de la cámara de tu dispositivo vemos perfectamente cómo sigues la indicaciones en directo y siempre vas a estar asesorado para que sigas el ritmo perfectamente.

Te vemos a través de un proyector, así que es -literalmente- como si estuvieras en nuestro centro y compartieras una sesión presencial con nuestros instructores.

Clases de Pilates on-line privadas

Solos tú y tu profesor. Estas clases son para trabajar específicamente lo que tú necesitas. Un entrenador personal en tu casa.

En las clases de Pilates on-line privadas cuentas con las ventaja de tener una sesión completamente personalizada, guiada por un instructor de Pilates cualficado, desde la comodidad de tu casa, en la playa, la oficina o donde tu prefieras. La conexión también se realiza vía Zoom. 

Si eres ya eres cliente de Pilates Portugalete no olvides que:
  • Si te encuentras mal o se te ha complicado el día y no puedes venir a tu clase presencial, puedes conectarte y hacerla online.

  • on line pilates portugalete

"Llevamos más de dos años con las clases de Pilates on-line y hemos descubierto que son una herramienta mucho más poderosa de lo que creíamos."

Daniel Arranz