La práctica de Pilates con Aparatos, también conocida como Pilates Studio o Pilates de Máquinas, es ideal para conseguir el equilibrio cuerpo-mente y mejorar tu capacidad de movimiento. Son sesiones de grupos reducidos de hasta 3 personas, de 50 minutos de duración, en las que utilizamos diferentes aparatos de Pilates para realizar un entrenamiento completo. 

Equipamiento para las clases de Pilates con Aparatos

¡Nuestras sesiones nunca son iguales! Contamos con un amplio equipamiento para estas clases: Reformer, Cadillac, Barril o Barrel, Silla o Chair, Spine Corrector… Diseñamos cada sesión dependiendo de tus necesidades y, gracias a la versatilidad que nos ofrecen los aparatos, tenemos muchos caminos para llegar a cumplir tus objetivos. Si tienes dolor o miedo a moverte, siempre hay una forma de modificar los ejercicios para que te resulten accesibles y los disfrutes.

Cada sesión se convierte en una experiencia muy gratificante que te permite sentir las mejoras en movilidad y propiocepción día a día.  

Intensidad de las sesiones de Pilates con Aparatos

Las clases son de intensidad moderada. El trabajo que realizas en estas sesiones requiere un esfuerzo de gran precisión, obteniendo resultados que se perciben desde el inicio de su práctica y que son notables a medio plazo. En Pilates Portugalete, dedicamos mucha atención a cómo agrupamos a los alumnos y tratamos de ofrecerte el grupo que más se asemeje a tu nivel, para que tus clases sean lo que necesitas. Ni más ni menos.

  • Control
  • Estabilidad
  • Equilibrio
  • Fuerza
  • Consciencia
  • Coordinación

"En las clases de Pilates con Aparatos tendrás una experiencia mucho más propioceptiva del movimiento, que te ayuda tanto en la recuperación de una lesión, como en el perfeccionamiento de tu eficiencia deportiva."

Daniel Arranz 

Para empezar, para recuperarse, para conseguir nuevas metas... las sesiones de Pilates con Aparatos se imparten de lunes a viernes en diferentes horarios y niveles.